Gears 5 y Resident Evil, gratis este febrero en tu Xbox

Gears 5 y Resident Evil son dos de los títulos más llamativos para Xbox Series X / S y Xbox One que se unen este febrero a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate. Se unen también otros títulos, además de los clásicos para Xbox 360: Lost Planet 2, y el original de Xbox, Indiana Jones y la tumba del emperador.

Los juegos clásicos se pueden disfrutar en la nueva generación a través de la compatibilidad con versiones anteriores. La noticia fue anunciada por Microsoft en el blog oficial de Xbox el pasado viernes.

En esta noticia oficial de Microsoft encontrarás toda la información sobre los títulos disponibles este febrero.

Podremos disfrutar de Gears 5 y Resident Evil durante todo el mes de febrero. El quinto capítulo de la franquicia GoW continúa los eventos del cuarto juego, 25 años después de la guerra de la trilogía original, siguiendo los pasos de Kait Diaz, descendiente de Queen Locust.

Resident Evil trae un remake del clásico primer título de la serie, debidamente actualizado con varias novedades. Los jugadores vuelven a entrar en el mundo de Survival Horror, en la macabra mansión Spencer, llena de acertijos y muertos vivientes.

Desde el 1 de febrero hasta el 15, los jugadores pueden comprar el clásico juego de Xbox Indiana Jones y la tumba del emperador. El juego es una aventura, al estilo de Tomb Raider, en la que el arqueólogo debe enfrentarse a enemigos y trampas para rescatar un poderoso artefacto. Cabe mencionar su icónica banda sonora.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta